Terms and Conditions

RATES
All rates are expressed in U.S. dollars and are subject to change without notice. The rate is per person, based on a double share, unless you specify different conditions.
The prices of the programs in shared service (SIC).
All rates are expressed in U.S. dollars and include all applicable taxes for non-resident foreign tourists in Peru.

The credit card payments have a surcharge of 8% on the value of the amount to be paid, collected by the company that processes electronic payments.

ITINERARY
Por razones prácticas u operacionales puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada y mientras tales casos puedan ser raros, el itinerario sólo se debe tratar como una guía básica.
En caso de modificación, se hará un nuevo presupuesto considerando los cambios.
Cusco Travel se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, hora de arribo o partida de aviones o buses o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de su viaje, y sin que ello recaiga en una indemnización al cliente.
La confirmación de los hoteles están sujetos a disponibilidad, de no haber espacio en el hotel seleccionado se le dará otro de similar categoría y precio.
La categorización de los hoteles que utiliza Cusco Travel es según estándares locales, precio, ubicación, y servicios ofrecidos.

ANULACIONES Y REEMBOLSOS
Si una anulación se recibe hasta e incluyendo 35 days antes de la fecha de llegada a América del Sur, el depósito del viaje es reembolsable menos honorarios administrativos.
Si una anulación se recibe 34-16 days antes de la fecha de llegada a América del Sur, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 30% del costo total.
No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 15 days antes de la fecha de llegada a América del Sur, en caso de no-presentación del(los) pasajero(s) o en caso de una anulación durante el viaje.
Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas o proveedores.
Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones.
Durante el período de temporada alta (Mayo, Junio, Julio, Agosto), nuestra empresa se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades indicadas anteriormente.

RESPONSABILIDAD
En todos los arreglos del viaje nosotros actuamos como agentes para los dueños o contratistas, proporcionando medios de transporte u otros servicios turísticos, por lo tanto no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no comprometen nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas, horarios, pérdida de objetos de valor, lesión o daño a cualquier persona o propiedad causado en relación con los servicios por cualquier tren, vehículos, avión, u otras transportadoras, u hotel que usaron, sea totalmente o en parte durante el servicio a los pasajeros.

RECOMENDAMOS UN SEGURO DE VIAJE PERSONAL

CUSCO TRAVEL
Agencia de Viajes.